La música da la vida. 1


No sé si os pasa como a mí que necesito la música en mi vida diaria.

Tengo músicas para cada momento, para cada situación, y esque además puede ser de cualquier tipo.


La que me gusta y con la que me identifico, os diré que es la rock metal, si, y además en Español, que es mi idioma materno, y del que me siento orgullosa. Que no voy a negar que hay grupos y cantantes flipantes en otros idiomas a los que escucho y es una delicia, pero siempre abogo por el producto nacional.

Hoy estoy especialmente feliz, y hay una canción que me viene todo el día a la cabeza, y que seguro vais a flipar, porque ya tiene unos añitos, pero jo! esque yo también los tengo!! 

Además no es del género que más me gusta, pero hoy estoy así...como para mi!!

Llevaba ya días queriendo subir una entrada pero por tiempo y motivos varios de RL, (que ya sabéis que es lo primero) no podía hacer las fotos... añadido a que recalco que no es un blog sólo de moda, me apetece compartir con vosotrXs mi felicidad, y por ello mi canción. 

Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo.

Y como no puede faltar una fotico a mi publicación aquí va una con mi tata, que además de ser una gran diseñadora, es un corazón con piernas, y es parte de que mi estado sea este.

No es genial?

                        https://www.youtube.com/watch?v=7MkR0V1aNx4





Comentarios

Entradas populares