7. Vestido de flores con brocado.

Buenasss!! 

Hace mucho que no publico y esque siempre mantengo que RL es lo primero y la mía ha estado muy revuelta últimamente.

Aprovecharé que estos días está más calmada para  mostraros  la nueva creación de la firma
 Ishara Shop , a la vez que os informo que ha reformado su tienda y cambiado de sim. En esta nueva ubicación dentro del mundo encontraremos no solamente un lugar donde comprar los diseños más divinos si no también unos exteriores donde poder hacer las fotos más lindas.

Todas las fotos de este post están hechas en él, y además llevo la nueva creación de la diseñadora, que  como siempre nos enamora con este vestido que combina estampado de flores, con transparencia y brocado. 

Como veis es un vestido muy versátil que podemos utilizar en cualquier momento del día para cualquier ocasión, disponible en 6 colores muy actuales y sutilmente elegantes (blanco, amarillo, dorado, azul, verde y rosa).
Para esta ocasión, he conjuntado la versión blanca  con las botas del babydoll superchulo que ya os mostré en la primera publicación en el mes de febrero.

No dejéis de prestar atención a los detalles del vestido que une el romanticismo de las flores en su falda, con la sensualidad de las transparencias que la unen el cuerpo del más suave brocado. 


Es sin duda uno de los diseños más finos y elegantes que sin perder ese toque sexy picante de las aberturas cerradas con lacitos, lo hace perfecto para evento.

De verás no os morís por tenerlo??

Creado para los cuerpos mesh de:

*Maitreya.
*eBody Curvi 8.5.
*Tonic Curvy.
*Tonic Fine.
*Slink Hourglass.
*Slink Physique.
*Belleza Isis.
*Belleza Venus.
*Belleza Freya.


Lo podéis encontrar si buscáis Ishara Shop en el market o directamente en su nueva tienda dentro de SL.


























Comentarios

Entradas populares