Bienvenidos y gracias por leerme!!


Muy buenas! 

Que guay que estés leyendo esto! Por un lado quiere decir que te interesa lo que digo y por otro que por fin he abierto el blog y estoy publicando!! 


Como no me conoces, empezaré por presentarme,  mi nombre es Puka, Puka Piers, bueno así es como se me encuentra en ese rinconcito que sin conocernos, compartimos y es SL.


PUro CApricho no es únicamente lo que su nombre indica, es además, el fruto de un deseo que  se ha ido gestando a lo largo de los nueve años que llevo en SL, y que durante ese tiempo por unas cosas u otras, todos los intentos de crear un blog fueron fallidos. 


No sé muy bien que es lo que ha hecho que por fin vea la luz, o mejor dicho si lo sé pero no voy a entrar en esos terrenos (al menos de momento). 

Lo que sí tengo muy claro es que ahora que ya es una realidad, todo lo que veas aquí, esta hecho con mucho cariño, y el máximo respeto, que merecen las personas que colaboren y formen parte de este blog, a las que aprovecho para dar las gracias por estar a mi lado en este... mi capricho. 

Por el momento puedo decirte que será un blog diferente donde además de moda, podrás encontrar música, opiniones, relatos, un poco de todo aquello que nos puede interesar, ya que está creado por y para las personas normales que forman parte de esa comunidad virtual que nos encanta y nos engancha por igual.


Si tienes algo que quieras contar o publicar no dudes en comunicarte conmigo, y estaré encantada de hacerlo, siempre que guarde los mínimos imprescindibles de coherencia y respeto que serán la base de este blog.


Espero que cuando lo visites lo pases tan bien como yo mientras lo hago.


Muchas gracias.


Puka Piers.

Comentarios

Entradas populares